viernes, 11 de septiembre de 2009

Frozen iPod

Me acaba de pasar algo muy friky y me dio miedo...
Lo que pasó fue que mi iPod se murió (o al menos eso creía yo), el punto era que no jalaba, le pique así a todo, moví el seguro ese de abajo y nada, seguía muerto.
Y yo así de que NOOOOU! (para los que no saben, soy adicto a la música, siempre que camino por la calle, viajo en bus, leo o cualquier otra actividad que haga solo, tengo que estar oyendo música, bueno, no así que tengo tengo, pero ps si soy bastante adicto), por que de hecho mi plan era ir a pasearme a un cementerio (me gustan los cementerios) y tomar fotos, pero el plan era que iba a hacer todo esto disfrutando las melodías de mi iPod.
Así que sin iPod dije “naaah, voy otro día, mejor ahorita veo que pedo con el aparato este” y me vine pa´ mi casa y ps ahí le puse en el Don Gugul que qué se hace en esos casos y ya ahí en apple.com viene unas simples instrucciones de cómo resetear tu iPod si se te congela, y ya lo hice y revivió y soy feliz de nuevo.

6 comentarios:

CRUDO dijo...

quiero un Ipod

Yeni Rueda López dijo...

¡Tambien me gustan los cementerios!

jeje..yo tambien soy melomaniaca, pero no tengo ipod XD...lo bueno es que se pudo arreglar =)

Davo Valdés dijo...

Jo Jo.
Qué bueno que revivió tu iPod. Sería una desgracia que perdieras tu música.

Unknown dijo...

no mames haaans y a mi que chingados tu ipod jajaja ntc che raro que se va a los cementerios jaja un abrazo

Juegos Gratis dijo...

Pues suerte tuviste de poder arreglarlo, por que los Ipod no son baratos precisamente...

PD: yo tambien quiero uno.

Unknown dijo...

la aguafiestas te va a dejar la mala noticia: todos los ipods tiene fecha de caducidad y asi empezaron todos los que ya caducaron (incluyendo el mio)
la buena es que salen nuevos modelos tan rapido que cuando te pase te daras cuenta que el tuyo ya esta viejo de todas formas xD