martes, 10 de noviembre de 2009

Un año de la “ostia”


Pues sí querida gente, como la ven: este mes mi blog cumple un año… Como se pasa el tiempo.

Puedo decir que la experiencia de tener este pequeño espacio donde debrayarme y sentirme leído ha sido bastante chévere, poquito a poquito ha ido creciendo y espero que así siga.

Este año personalmente también puedo decir que ha sido de los mejores de mi no muy larga vida. He tenido bastantes experiencias increíbles, logros y un par de caídas, he crecido y en general me la pasé muy bien, guardo muy buenos recuerdos de estos últimos 12 meses.

Volviendo al blog, quiero agradecer especialmente a mis lectores fieles (por que sé que los hay, jajaja), esos que me siguen la pista y que por lo general dejan comentarios. A algunos tengo el placer de conocerlos personalmente y otros nomás por medios electrónicos, yo les digo: muchas gracias por leerme, apoyarme y comentar.

Y ahora los datos:
A lo largo de este año en "Ostia!" No sé como ponerle a mi blog… ha habido: 44 entradas, 98 comentarios, 11 seguidores y 2 236 visitas de 38 países.

(Dato curioso: tengo una mini-obsesión con datos, estadísticas y ese tipo de cosas, por eso me encantan mis contadores de visitas).

De nuevo, muchas gracias a usted: lector, amigo, visitante, pupilo de la historia, fodongoquenoséporqueacabóaquí, o lo que sea, yo le digo: gracias y no dude en regresar!

10 comentarios:

Yeni Rueda López dijo...

¡FELICIDADES!!!!

=)

Y aqui regresare siempre que Cronos me de chance

Saludos

leslieee! dijo...

bebeeee
felicidades.... sigue asi
te amo muchooo

Unknown dijo...

ESA ES DROOOOOOOOGA un año de puro debraye

Davo Valdés dijo...

Muchas felicidades por este primer año. Yo me declaro seguidor del blog y también tengo el honor de conocerte en persona. Espero todo marche excelente por allá. Un abrazo y muchos años más de crecimiento y aprendizaje.

Juegos de Mario Bros dijo...

Te felicito por tu blog y por tu primer año. Muchos abandonan a los pocos meses de iniciar la "aventura". Cada cierto tiempo me doy una vuelta por aquí a ver qué hay de nuevo, felicidades.

Unknown dijo...

Ya va un año? wow que rápido se pasa el tiempo

Ya me puse al corriente :)
El poema de la vida me gustó mucho pero no comenté porque me sentí un poco intrusa en esa entrada por eso te lo escribo aquí ;)

Videos dijo...

Otra que se sorprende al ver que ya has cumplido un añazo! Madre mia que rapido pasa el tiempo, si parece que fue ayer cuando lo empezaste y mira, ya vamos por el primer año.
Ahora a por el segundo, con la misma calidad que siempre.

Lucero García Flores dijo...

Cuñadito! Ni qué decirte! Muchísimas felicidades por el añito de tu bebé blog... Eres un ejemplo a seguir!

Te mando un abrazote y otro a Leslie! Nos vemos pronto!

L.

Lucero García Flores dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucero García Flores dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.