viernes, 1 de octubre de 2010

Debrayes aleatorios sobre mi vida actual

Desde que entré a la universidad como que no he tenido tiempo de nada, entre los estudios y vivir solo, con todo lo que eso implica (ir al súper, cocinar, lavar los trastes para poder cocinar, etc, etc...).

Estas últimas semanas yo creo nunca había leído tanto, he leído a Cortés, Bernal, Heródoto, Tucidides, Bloch, Febvre, Martínez, León Portilla y bastantes más. Ya no tengo tiempo de leer otras cosas por gusto... pero aún así estoy encantado con la carrera.

La vida en la gran ciudad tampoco me desagrada, ya me voy acostumbrando bastante, por suerte como a la escuela me voy caminando, no tengo que lidiar con tráfico, metro y/o pesero atascado y demás cosas estresantes de forma cotidiana.

El martes creo fue, vi una excelente película: la de Cinema Paradiso. La conseguí en una venta de garage por $20 pesos y ese mismo día en la noche, pese que tenía un chorro de cosas que leer, la vi, y no me arrepentí ni de la compra ni de leer. El film es muy bueno, con grandes personajes, excelente historia y narración y música de Morricone (el cual nunca defrauda), a los que no la han visto se las recomiendo mucho.


Y ya los dejo con tres cosas:

Una, la invitación a que pasen a ver las convocatorias del Petroconcurso de Revista La Piedra, por si escriben, dibujan, pintan, toman fotos, una mezcla de todo o simplemente son creativos y quieren que su trabajo concurse para ser publicado, héchenle un ojo en: http://petroconcurso.blogspot.com/, las convocatorias se cierran el 16 de octubre.

Número dos, les quiero compartir tres fotitos mías de mi bella ciudad universitaria al amanecer:

CU I
CU I, 2010

CU II
CU II, 2010

Rectoría
Rectoría, 2010

Y por último los dejo con una frase mi profesor de Comentario de Textos:

¨¡Cómo que ya es cuarto para las 9 si no hemos dado clase!¨

Saludos y estudienle

4 comentarios:

Leslie Bby ;) dijo...

oooraaaleee p&%$$/ tizooocc :p
te amo¡¡¡¡
sabes que me encantan las fotoooss
besos¡

Eloy Oliver Ortega dijo...

Jaajajajajajajajajaja!!!
Man! qué buen comment el de Ibarra!
Creo que tu blog es un espacio excelente para publicar las maravillas que salen de la boca de Ibarra.
Saludos!

Yeni Rueda López dijo...

Yo también tengo mi vida ocupada con la escuela y otras cosas... al igual que tú la estoy disfrutando mucho.

Cinema Paradiso, aaa... es una chulada de película... siempre que la veo descrubo algo nuevo que me gusta.

La foto que me gusto más fue la de rectoria =)

Saludos!

J. Andrés H. dijo...

A wevo... amado C.U. al amanecer. Me encantaron la de la Rectoría y la de los cuadros-(el jardín). Qué hermoso, a mí me pasó similar pero poco a poco vas dándote tu tiempo para recuperar el placer de leer aun más de lo que nos dejan en la escuela -y por placer-.

Suerte! Gracias por las fotos y tendré que ver cinema paradiso.