miércoles, 2 de febrero de 2011

Debraye guarro IX

¿Es posible que a alguien se le olvide cómo escribir? ¿Que las musas te olviden y te dejen abandonado a tu suerte?

Siento que eso es lo que me pasa. Hace aproximadamente un año que no escribo nada que valga la pena, como que nada me sale como quiero o simplemente no llega la maldita inspiración. Cuando decido que quiero escribir algo (incluso una vil entrada a este blog fufurro) mi mente se queda en blanco, no se me ocurre cosa alguna y simplemente me quedo viendo la pantalla de la computadora por unos minutos hasta que digo "naaah, será otro día..." Pero ese día no llega, y cada vez esta como que más grueso, desde que entre a la universidad ya ni escritos o poemas de segunda he logrado producir.

Puede que sea una etapa. Espero que sea una etapa y que en algún momento se me vuelvan a ocurrir cosas o al menos me salga chido algún textillo por ahí. Que bueno, también hay que aclarar, nunca he sido el graaaan escritor y poeta, y dudo que algún día lo sea, para nada, pero pues antes si escribía de vez en cuando alguna cosilla por ahí que no estaba tan mal, daba el gatazo. Aquí en el blog he publicado varios de esos poemas o escritos que considero decentes, pero pues como que ya no, se acabo eso; al menos por el momento.

Tendre que esperar a que las musas se acuerden/compadezcan de mi.

Lo que sí he hecho este último año (aunque no tanto como me gustaría) es tomar fotos. Los invito a darse una vuelta a mi Flickr.

Saludos y échenle ganas

2 comentarios:

Yeni Rueda López dijo...

Yo estoy en las mismas...pero seguro es una etpa, personalmente entre más me esfuerzo en escribir algo menos sale..
Esperemos que pronto se nos pase

:)

Leslie dijo...

cómo que las musas caballero?
jajaja Te amo!