martes, 31 de marzo de 2009

Pequeños placeres que hacen que valga la pena

Hoy, hablando con mi papá, surgió este tema, el de los pequeños placeres que nos otorga la vida. Esto hizo que me pusiera a pensar en cuales eran esos placeres que para mí hacen que esta existencia tan extraña en la cual nos toco vivir valga la pena. A continuación enlisto los que se me ocurrieron (tomando prestado uno que otro de mi papá):

  • Acostarse en el pasto.
  • Oír las gotas de lluvia caer.
  • Los besos que no queremos que se acaben.
  • El sonido del obturador de una cámara réflex.
  • Café acompañado por una buena platica.
  • Tus caricias.
  • Dormir cuando se esta cansado.
  • Oír música y olvidarse del mundo.
  • Ver el amanecer en la playa.
  • Viajar.
  • Caminar por bosques y montañas.
  • Leer un buen libro.
  • Echar relajo con los amigos.
  • Que las olas del mar se lleven las preocupaciones.
  • Dormir a tu lado.
  • Un vaso de agua cuando hace calor.
  • Las sonrisas de los extraños.
  • Ver las estrellas.
  • Un buen juego de cartas.
  • Florencia al atardecer.
  • Acariciar a mi gata.
  • Escribir lo que pasa por mi mente.
  • Despertarse sintiéndose bien.
  • Saciar la gula de vez en cuando.
  • Perder el tiempo viendo las nubes.
  • Y muchos más…

3 comentarios:

Davo Valdés dijo...

Yo soy más simple:

Dormir, Comer, Leer, Escribir, Una buena pelicula, Despertar, Vivir.

Yomera dijo...

yo agregaria, leer los blogs de la gente que quiero y admiro....

saludos y un gran abrazo...
pd. quiero un pay jajajajaja

Unknown dijo...

yo tambien pienso que vivir es el pequeño mas grande placer que tiene la vida en si...ya despues siguiendo con tu lista opino que:

Ver el amanecer en la playa. (verlo en cualquier parte!!)

Un vaso de agua cuando hace calor.(de horchata xD)

Las sonrisas de los extraños.(las miradas sabias de las personas con historias que contar tambien son hermosas)

Un buen juego de cartas.(no se jugar jaja)

Acariciar a mi gata.(tengo un perro =P)

Despertarse sintiéndose bien. (o solo despertar con la intención de sentirse bien)

Saciar la gula de vez en cuando. (de vez en cuando? todo el tiempo jaja)

pero tienes razón son las pequeñas cosas las que hacen grandiosas todas las demas