sábado, 3 de octubre de 2009

Mayonesa


Hoy hice mayonesa con David.
Estábamos preparando una gran ensalada de papa, pero la mayonesa se había terminado, así que decidimos hacer un poco nosotros.
Tenía varios años que no hacía mayonesa y ya se me había olvidado la experiencia que es.
Yemas de huevo, mostaza y mucho aceite, lo sazonas con sal, pimienta, jugo de limón y a batir, pues por más que contábamos con batidora, preferimos hacerla manualmente.
Quedo bastante rica, buen gusto, buena textura. A ver como queda nuestra gran ensalada de papa, supongo que estará buena, con mayonesa recién hecha en casa.

4 comentarios:

Yeni Rueda López dijo...

Cuando los niños que se comian la tierra yo me comia la mayonesa sola y madre me regañaba horrores

XD

que rico se escucha!!

Unknown dijo...

lo voy a intentar, yo siempre voy a la tiendita jaja

Kyuuketsuki dijo...

Aw, la mayonesa casera es genial.

Juegos Gratis de Mario Bros dijo...

yo muero por la mayonesa si fuera por mi comeria todo con mayonesa, gracias por los secretitos de la receta.