domingo, 18 de abril de 2010

Inserte su título aquí

Pues ya regresé de Chiapas, espero si contarles un poco más de eso, pero no hoy. Por ahora solo les diré dos cosas:

1. San Cristóbal de las Casas esta pocamadre.

     y

2. Los voluntariados son lo mejor (si vieron el link que les puse previamente no pondrán cara de “qué pedo?”).

Fuera de eso, al regresar me saco de pedo la situación de seguridad y violencia acá en Morelos, así no estaba cuando me fui, pero no quiero hablar de eso y ponerme a mentar madres.

Hoy comí pizza, eso si es un buen tema, y además de las mejores pizzas que he tomado en México, fue en el Ristorante Bellaria de Polanco (sí, hoy estuve en el DF), muy recomendado…

Y eso es todo pues tengo sueño…

Sueñen con espárragos voladores.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Concuerdo
¡Chiapas es mágico!