domingo, 7 de junio de 2009

Concierto de Metallica

Pues si queridos lectores, fui al concierto de Metallica, en el Foro Sol el jueves pasado, y NO MANCHES!!!! Esos cuates neta saben dar buenos conciertos. La verdad no tenia planeado ir, por que pues yo no es que sea así el más mega-fan de Metallica, pero pues el lunes o martes mi hermano me pregunto que si quería ir con mi primo, que por que le estaban ofreciendo 3 boletos en general A, y pues yo le dije que si y pues fuimos.
El concierto estuvo súper chido, tocaron muy bien y se veía que estaban muy contentos de estar ahí. De lo que mas me gusto fue el final (Nothing Else Matters – Enter Sandman) y la de Master of Puppets (en donde yo estaba el slam se puso re bueno). Les dejo un video de esta última rola.



Saludos

1 comentarios:

Davo Valdés dijo...

Eso es metal y no ma...

Qué chido que fuiste el Jueves. A mí me tocó el Sábado y no lo puedo creer aún. Dicen que el domingo también estuvo genial. Si tuviera suficiente dinero hubiera ido las tres fechas. Ahora sólo me queda esperar por el DVD.