sábado, 27 de junio de 2009

Mi post pseudo-wannabe-autómata

Estoy aburrido, y estaba navegando por la interné como siempre, cuando pensé “oh! Voy a postear!” y aquí estoy posteando…

Pero la pregunta es, ¿de qué tratará este post? Hmmm, realmente no se, nada más me voy a debrayar, un poco como automatismo, a ver que sale…

Estoy leyendo un libro que desde principios de año que quería leer, es On the road de Jack Kerouak, el de la beat generation, esta muy padre e inspirador, jajaja, por que es de cómo este cuate se la pasa rolando por Estados Unidos así sin nada de varo, y va conociendo gente y armando buenas pedas por ahí, esta padre y da ganas de salir y viajar así de a raid por todo el mundo.


Ahorita estoy escuchando el último disco de Coldplay, el de Viva la vida, es uno de mis favoritos, si no el que más me gusta de ellos. La rola de Death And All His Friends es buenísima, todo el disco es bueno... Tengo hambre, creo que ya iré a comer.


Y eso es todo con mi post, pseudo-wannabe-autómata, esta medio ñero, pero bueno…

Saludos

1 comentarios:

Ya No Soy Ella dijo...

De ese disco, me encanta la de VIVA LA VIDA y la de LOST! versión acustica... "Just because im loosing, doesnt mean im lost"
Saludos! Espero algún día poder invitarte ese arroz o si gustas, algún platillo japones (okonomiyaki, takoyakis, kushiague...) o si eres más mexicano, pues tú pide y yo preparo... Bye!